¡Hola a todos!
Ya sé que hoy no es jueves, pero es que.... ¡Estoy super super super contenta!. ¡¡He llegado a los "100 Me gusta" en Facebook!!.
Sé que puede parecer poca cosa, pero os aseguro que para mí es algo muy muy grande.
Cuando me decidí a empezar con este blog, lo hice con muchísimas inseguridades, me metía en un mundo en pleno boom, donde ya había muchas personas haciendo páginas realmente profesionales. Y encima en repostería, ¡con lo que está de moda!.
Pero parece que si que hay un huequito pequeñito para lo que hago y que hay gente a la que le gusta. ¡Y no sólo en mi familia!, ¡Jeje!.
Con energías super renovadas, quiero celebrar este pequeño-gran logro con todos vosotros.
Para ello se me ha ocurrido sortear una muestra de mi trabajo: 2 docenas de pastas artesanales, a elegir entre las recetas del blog.
Os he dejado una muestra de algunas de las pastas que hemos ido
haciendo hasta ahora. Empezando por arriba y de izquierda a derecha, podemos
ver:
- Pastas de naranja y cardamomo - Una delicia, muy veraniega, cuyo perfume transporta a lugares exóticos y playas paradisíacas.
- Pastas de limón y yogur - Unas pastas ligeras, con un toque de limón super refrescante y una receta de elaboración muy sencilla.
- Cantucci, Cantuccini o Biscotti di Prato alle mandorle (Toscana,Italia) - Son típicos de la región italiana de la Toscana y tienen mucha historia. En origen, eran una masa parecida a la del pan, a la que se añadía anís o hinojo, que se cocía en horno, se cortaba de forma oblicua y se volvía a hornear, para secarlo y que se conservara durante más tiempo.
- Pastas Sablé Bretón de cacao y pistachos – Unas pastas espectaculares. Al morderlas, los primeros sabores que aparecen son los de la mantequilla y los pistachos, pero después se disuelven en un intenso y fundente sabor a chocolate.
- Pastas “Espejo” o “Diamante” - Estas pastas son realmente sorprendentes, porque no tienen textura de galleta y, cuando las muerdes, impactan en la boca. Recuerdan un poco a los nevaditos, con una envoltura de azúcar crujiente y con un puntito salado al final que "incita a comerte otra más".
- Galletas de calabaza especiadas – Aunque llamarle galletas puede ser un poco arriesgado, porque son tan blanditas que parecen más unos deliciosos bizcochitos, su mezcla de especias te transporta al otoño y a la anhelada Navidad.
Sólo tienes que dar dos pequeños
pasos:
- Hazte fan de la página de facebook de Siempredulces, clickando en "Me gusta"
- Déjanos un pequeño comentario contándonos que pastas te gustaría probar de las que hemos elaborado. También puedes sugerirnos otras de las que te gustaría tener la receta y que podríamos preparar.
Estas son las bases legales:
- Sólo para territorio peninsular.
- Gastos de envío a cuenta de Siempredulces.
- La fecha fin para la participación es el 8 de diciembre de 2014.
- A partir de esa fecha se procederá a la elección, completamente aleatoria y certificada, del ganador del sorteo, a través de la página easypromos.
- Sólo podrán formar parte del sorteo aquellas personas que hayan cumplido correctamente con las 2 solicitudes de participación.
- Los datos personales sólo serán usados para contactar con la persona ganadora del concurso, después se borrarán, no formarán parte de ningún listado y no se facilitarán a terceros.
Tenéis hasta el 8 de diciembre, pero... ¡no os durmáis en los laureles!.
Espero que os guste la idea y que os apuntéis al sorteo. ¡Suerte a los participantes y hasta el jueves!.
¡Feliz semana y felices sorteos!
Apuntado!
ResponderEliminar¡Suerte!
EliminarEspero que me toque esta vez, me apetece el molde, pero más me apetece tus dulces¡¡¡¡
ResponderEliminar¡Mucha suerte!. ;)
Eliminar