Sobre mí


¿Quién está detrás de Siempredulces?

Pues yo, ¡je, je!. Perdonad que intente darle un toque de humor a esto, pero es que es el texto más difícil que he escrito nunca.

Bueno, pues yo soy Carolina, una chica normal y bastante tímida, completamente apasionada por la repostería desde que nació. Soy la típica persona que cuando haces una quedada, siempre se quiere encargar del postre.

Mi profesión no tiene nada que ver con el dulce. Soy I.T. Agrícola y siempre he trabajado en el mundo de la Jardinería, en particular en la docencia (quizás por eso le he dado este formato tan pedagógico al blog). Pero, como millones de personas en este país, me quedé en paro hace ya más de dos años. Y aquí sigo.

Luchar para mantenerse activo en una situación así es realmente como subir el Everest cada día, así que siempre ando intentando encontrar nuevas metas y retos que me mantengan a flote.
Uno de estos retos fue escribir este blog. De repente un día decidí tirarme a la piscina y crear Siempredulces. La verdad es que en mi interior siempre había querido escribir un blog y me fascinaban las personas que ya se dedicaban a ello. Envidia sana, mezclada con un montón de miedos absurdos.
Pero al final me decidí y creo que ha sido una de las mejores ideas que he tenido en mi vida. Me encanta sentarme a compartir anécdotas, técnicas y recetas con todos vosotros. Me mantiene viva y con la mente activa y ocupada. Además, es una forma fabulosa de encontrar tiempo para hacer un montón de recetas que de otra forma nunca harías. Aunque eso te cueste haber cogido algunos kilillos. :)

Mi cocina, mi lugar favorito en casa, donde paso horas disfrutando y ocurre toda la magia de Siempredulces
(diseño de Vemuco).

Y es que una de mis mayores aficiones es coleccionar recetas y libros de cocina. No tengo ni idea de cuantas puedo tener. Creo que podría llenar un par de vidas haciendo recetas distintas cada día de cada una. Supongo que esto se lo debo a mi madre, aunque ella es más moderada, al igual que mi pasión por la cocina y casi todo lo que sé de cocinar.

También soy una apasionada de la fotografía, sobretodo de la fotografía de detalle. Siempre estoy haciendo fotos a bichos, flores, pequeños detalles decorativos. aunque en esto si que soy totalmente autodidacta y no tengo nada de formación. Sólo intento jugar y disfrutar.

Poco más os puedo contar porque el resto de mis aficiones son como las de cualquier ser mortal. Me encanta leer, escuchar música, la naturaleza, trotar por el campo con mis perrillas, viajar (cosa que por desgracia no puedo hacer desde hace un montón de tiempo... ¡maldito dinero!).

Y no quiero despedirme sin unos cuantos agradecimientos: a mi chico, por su apoyo incondicional, el mejor pinche que nadie pueda tener en la cocina y los brazos más tiernos en los que cobijarse, a mi madre por enseñarme a hacer aquella tortilla francesa con 9 añitos y tener tanta paciencia conmigo, me abrió un mundo lleno de placeres, a mi familia, mi pilar más fuerte, a todos mis amigos, que comparten mis entradas en facebook, me encargan tartas y me soportan durante horas y horas hablando de dulces y dulces y más dulces y, a todos vosotros que leéis mis posts y creéis que lo que cuento es interesante.

¡Gracias!,

Carol

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...