sábado, 25 de julio de 2015

Pastel invertido de melocotones con caramelo especiado - Sin gluten, sin lactosa y sin huevo

Pues parece que me ha mirado un tuerto. Vamos, qué últimamente, cuando no me pasa una, me pasa otra, y me quedo sin poder publicar... ¡qué hartura!. Jajajaja. Aunque mejor reírse que llorar. La última fue por intentar aprovechar el día. Si es que me lo tengo dicho, que no es bueno madrugar. Pero yo nada, empeñada en que sí. Así que me levanté prontísimo, me fui de paseote con las perrillas y según pisé el campo... ¡me hice un esguince descomunal!. Y me pasé, toooooda la mañana del domingo en urgencias. ¡Vaya forma de aprovechar el tiempo!.
Ya llevo un par de semanas. Con la pata en alto, con muletas, sin poder cocinar y con el pie como un botijo y decorado, por los derrames, con todos los colores del arco iris. Menos mal que ya no te escayolan como antes, porque con la ola de calor que tenemos encima he agradecido un montón el tener que llevar únicamente una media de compresión.
Pastel invertido de melocotón (Siempredulces)

lunes, 6 de julio de 2015

Muffins de chocolate y cerezas

Ya nos queda muy poquito para terminar las prácticas de la técnica de las masas batidas pesadas, exactamente otras 3 recetas, incluida la de esta semana. Y van a ser deliciosas... para que podáis ir haciendo boca, os diré que aún tenemos pendiente un Bundt cake de nata y un Pastel invertido, del que aún no he decidido si haré con ciruelas rojas o con melocotones, pero que será apto para intolerantes al gluten, a la lactosa y al huevo.
Mientras tanto, esta semana vamos a centrarnos en elaborar unos "Muffins de chocolate y cerezas", que están de muerte y son super sencillos de hacer. Ya hicimos unos Muffins con grosellas y chocolate blanco y repasamos su historia y particularidades. En aquella receta utilizamos la batidora para elaborar los muffins, pero se pueden hacer perfectamente a mano, así que esta vez los vamos a hacer así.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...