lunes, 22 de diciembre de 2014

Pastas de almendras y avellanas (Idea para Navidad)


¡Hola a todos!

Antes de nada, comentaros que ya tenemos ganador del sorteo "100 Me gustas". Podéis consultar el resultado en nuestra página de Facebook:




Y ahora si... ¡Vamos con la entrada!


Hoy es 22 de diciembre y esta mañana ha sido el sorteo de la lotería, así que ya podemos decir que... ¡¡¡¡Es Navidad!!!!.

Para celebrar tan ansiado acontecimiento, os traigo una última receta de pastas. Bueno, última por ahora, que hay que seguir avanzando con nuevas técnicas, aunque de vez en cuando haremos alguna otra receta rica-rica de galletitas o pastas.



lunes, 15 de diciembre de 2014

La mantequilla - Materias primas V

¡Creo que he perdido un poco el norte!. Si algo ha quedado claro hasta ahora es que me gustan tanto las pastas y las galletas, que este blog se está convirtiendo en un blog de pastas y de galletas... No puedo seguir así, ¡estoy estancada!. Tengo que volver al buen camino y continuar avanzando y compartiendo nuevas técnicas reposteras. Así que, venga, en esta entrada vamos a dar un repaso a una materia prima que teníamos pendiente desde hace unas semanas: "La mantequilla".
La mantequilla - Materias primas de repostería (Siempredulces)

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pastas de coco y almendra - Sin gluten, sin lactosa y sin huevo

Tal y como os comenté la semana pasada, esta entrada está dedicada a personas con intolerancias alimentarias. No puedo evitar hacer una mención especial a mi mona, Vir, que me lleva pidiendo una receta para celiacos desde que empecé con el blog y a Gerardo, intolerante a la lactosa y marido de celiaca, que me contactó desde Twitter y ha sido muy amable y afectuoso conmigo. Ambos me acercan a la realidad de muchas personas que lo tienen bastante difícil para disfrutar de recetas dulces. Chicos... ¡esta es la primera de muchas!. ¡Promised!.
Pastas de coco y almendra (Siempredulces)

lunes, 1 de diciembre de 2014

Pastas de mantequilla (Dinamarca)


¡Hola a todos!

Antes de nada quiero pediros disculpas por haberos abandonado durante dos semanas. ¡Lo siento! :(

Hace poco me hicieron una pequeña operación en la mano y la convalecencia ha sido más larga de lo que había esperado. Así que, aunque tenía entradas preparadas, al final me ha pillado el toro.


Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...