jueves, 30 de octubre de 2014

Galletas de calabaza especiadas con ganache de chocolate negro (Idea para Halloween)



¡¡Buuuuuuuu!!

¡Ja,ja,ja,ja!, ¿Os he asustado?. Supongo que no, pero era divertido intentarlo.

Llega Halloween y con él, algo que jamás hubiese esperado de mi misma: hacer una elaboración dedicada a esta celebración.


La verdad es soy más de huesitos de santos y buñuelos, ¡madre mía, que ricos!, pero mi hermano me dio una idea de unas galletas para Halloween y pensé que podía ser divertido hacer algo. ¡Y la verdad es que me lo he pasado genial!.


He acompañado las galletas de unas cajitas geniales en forma de ataud. Aquí os dejo el imprimible, por si queréis utilizarlo para hacer unos regalos "terroríficos"

jueves, 23 de octubre de 2014

Pastas de limón y yogur


It's tea time!. ¡Es la hora del té!

Volvemos a nuestro caminito, sumergiéndonos de nuevo en el mundo de las masas secas con esta deliciosa receta de "Pastas de limón y yogur".



martes, 21 de octubre de 2014

Sorteo ¡100 Me gustas!


¡Hola a todos!

Ya sé que hoy no es jueves, pero es que.... ¡Estoy super super super contenta!.  ¡¡He llegado a los "100 Me gusta" en Facebook!!.

Sé que puede parecer poca cosa, pero os aseguro que para mí es algo muy muy grande.

Cuando me decidí a empezar con este blog, lo hice con muchísimas inseguridades, me metía en un mundo en pleno boom, donde ya había muchas personas haciendo páginas realmente profesionales. Y encima en repostería, ¡con lo que está de moda!.

Pero parece que si que hay un huequito pequeñito para lo que hago y que hay gente a la que le gusta. ¡Y no sólo en mi familia!, ¡Jeje!.



viernes, 17 de octubre de 2014

viernes, 10 de octubre de 2014

N.Y. Cheesecake con compota de moras



Estamos casi dejando atrás la temporada de moras y no quería que se terminara sin compartir con vosotros este recetón: "N.Y. Cheesecake con compota de moras". ¡Espectacular!

Ya sé, ya sé.... ahora estábamos con las recetas de pastas de té y esto... no es una pasta de té, pero... la base es de galleta, ¡jeje!, y hay que aprovechar los productos de temporada.



jueves, 2 de octubre de 2014

Cantucci, Cantuccini o Biscotti di Prato alle mandorle (Toscana, Italia)


Hola a todos. De vuelta a la rutina diaria después de haber pasado una semana de gota fría en la playa. Me he hartado de agua, pero de la que cae del cielo. :(
Menos mal, que aún así, pude darme tres bañitos, ver, escuchar y oler el mar, dar paseotes y desconectar. ¡Algo es algo!.

Así que nada, seguimos con lo nuestro, practicando las masas secas.

Esta semana os traigo una receta un poco distinta, que no se elabora con los métodos que hemos visto hasta ahora: Los "Cantucci".

Son típicos de la región italiana de la Toscana y tienen mucha historia.



Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...